
UNA NUEVA CENTRALIDAD
Humana, Urbana & Geopolítica
No es solo un concepto, es una propuesta de país. Se trata de terminar con el centralismo obsoleto y abrir paso a una nueva centralidad humana, urbana y geopolítica que mire al futuro, donde el ciudadano esté en el centro de la escena.
LA NUEVA CENTRALIDAD
SE PARA EN TRES DIMENSIONES:
01
INGRESO
FEDERAL
Un ingreso federal que garantice un piso mínimo de dignidad para todos los argentinos. Porque la libertad empieza donde se puede elegir dónde vivir, dónde crecer y dónde quedarse.
02
AMBA
SIN FRONTERAS
Una avenida no puede separar derechos. La General Paz, no es una frontera. Por eso hay que transformarla de ese límite geográfico y cultural a una red de servicios integrada en un distrito único. Para que un chico del conurbano tenga los mismos derechos que un chico de la Ciudad de Buenos Aires.
03
NUEVO DISTRITO
AUSTRAL
Porque tenemos que pensar a la Argentina como un país bicontinental, de cara a los próximos cincuenta años. Y esa Argentina bicontinental crece en la Patagonia, por eso proponemos trasladar la Capital Federal al nuevo Distrito Austral ubicado en Río Grande. La conjunción de la ciencia, la tecnología, la política, el desarrollo y la soberanía. Todo en una misma capital.










